Una exempleada de Jesica Cirio contó que trabajaba en deplorables condiciones: "Dormía en el piso"

La mujer contó que la modelo y su marido la tenían en precarias condiciones y que hasta recibió maltrato.

Una exempleada doméstica que trabajó en la casa de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, en el country "El Yatch", decidió romper el silencio y contar en las deplorables condiciones laborales que estuvo mientras trabajó con ellos.

El video de la China Suárez paseando con sus hijos y Mauro Icardi que enfurecería a Wanda Nara

En una entrevista televisiva con DDM (América TV), la mujer reveló las precarias condiciones en las que desempeñó sus tareas y contó que también recibió maltrato.

La mujer, cuya identidad fue resguardada por seguridad, relató que trabajó cama adentro durante seis meses en 2024, compartiendo un pequeño cuarto con otras dos trabajadoras.

"A veces éramos tres chicas en el cuarto de abajo", mencionó la mujer quien también detalló que dormían "en un colchón en el piso". Además, reveló que en ocasiones el perro de la casa también dormía con ellas, algo que nunca le había sucedido en otros trabajos.

Respecto al trato recibido por la pareja, la exempleada señaló que Piccirillo no era amable y que tenía un comportamiento distante y poco considerado con el personal doméstico. "Era una mala persona. No fue muy amable que digamos. En general, con todas las chicas era así. No era de saludar. He trabajado en varios lugares y los patrones siempre te decían un 'buen día, buenas tardes', pero él jamás. Él nunca te saludaba, te podía pisar y no te saludaba", aseguró.

Esta es la excéntrica cifra que le exige Wanda Nara a Mauro Icardi por la manutención de las hijas

Por su parte, Jesica Cirio rompió el silencio recientemente y manifestó que se encuentra en un proceso de reconstrucción personal. "Me estoy reconstruyendo", expresó en un mensaje a la periodista Karina Iavicoli en el programa "Intrusos".

Además, aseguró estar enfocada en su hija y tratando de comprender lo sucedido. "No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó", agregó la periodista.

Mientras tanto, Elías Piccirillo, expareja de Jesica Cirio, continúa detenido en Nordelta por la Prefectura Naval, enfrentando cargos por deudas, estafa y armado de causa tras haber sido denunciado por Francisco Hauque. 

Esta nota habla de: