Una ex Gran Hermano tuvo que ser internada de urgencia: qué le pasó
La preocupación se apoderó de los fanáticos Gran Hermano en las últimas horas. Así como el paso por el reality ha tenido consecuencias positivas para muchos de los participantes, también ha generado un desgaste físico en aquellos que han estado expuestos a la fama y a la vida social posterior al programa.
#Acomodacho: indignación por supuestos beneficios a Nacho de Gran Hermano
Tal es el caso de María Laura, más conocida como "Cata", quien después de una discusión con Marisa Balli por un canje y de su amistad con los ex participantes de "GH", sufrió una fuerte repercusión en su salud y tuvo que ser internada de urgencia.
La noticia de la hospitalización de Cata causó una gran conmoción, aunque han pasado varios meses desde su salida del programa, la actividad de los hermanitos sigue causando mucho interés.
El enojo de Maxi de Gran Hermano cuando la producción le prohibió cumplir su sueño: "No entiendo..."
Según se informó, la ex participante tuvo que ser atendida de urgencia debido a fuertes dolores en el cuerpo. A pesar del susto, fue la propia María Laura quien decidió compartir su experiencia en Instagram, donde publicó una historia en la que expresó: "El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero".
Cata no es la primera ex Gran Hermano que sufre las consecuencias de la fama repentina que les ha dado el reality más visto de la televisión argentina. Hace algunos días, fue Tomás Holder quien habló en sus redes sociales acerca de sus problemas de salud.