Estratega de GH: hizo la espontánea, mandó a placa a su elegida y festejó como un gol cuando la eliminaron

Coti celebró ante las cámaras que su jugada salió a la perfección.

Con la salida de Mora Jabornisky de la casa de Gran Hermano, quedó en claro que las estrategias están ahí, y que se viven como pocas veces se vieron.

Nadie la tenía: el sorpresivo nuevo eliminado de Gran Hermano

Es más, con la eliminación de la tercera participante del programa, el juego fuerte del reality cambió a luz verde y pareciera que no va a tener términos intermedios. ¿Por qué? Porque después de una movida estrategia de Coti, quien le hizo la nominación espontánea a Mora y responsabilizó a Agustín de haberla hecho, consiguió que su elegida termine en placa. El broche de oro llegó en la noche del domingo, cuando quedó eliminada.

Con todos estos detalles dignos de un estratega bélico, el cierre perfecto de novela llegó al momento de las despedidas

En un mar de lágrimas, la eliminada abrazaba a sus compañeras, y cuando fue consolada por Coti, la joven estratega le dedicó unas palabras e incluso pareció que largó alguna que otra lágrima de cocodrilo. Una genia.

Susana Roccasalvo y Nicole Neumann se cruzaron re fuerte en la mesa de Mirtha Legrand

Luego de la actuación digna de un Premio Oscar, nuestra protagonista se marchó unos segundos a la habitación de las mujeres para expresar sus sentimientos. 

Fue entonces cuando la correntina agarró un rosario, lo besó y miró a las cámaras. Agitó los brazos a manera de agradecimiento, digno de un gol al minuto 90 y bajo un diluvio.

"Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", resumió Santiago del Moro, conductor del programa.


Esta nota habla de: