Una compañera de piso fulminó a Yanina Latorre y dijo que "es mala persona de verdad"
Andrea Taboada y Yanina Latorre fueron grande amigas durante mucho tiempo, sin embargo, en el último tiempo su relación quedó completamente destrozada. Ambas panelistas comparten piso en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, pero ninguna de las dos hace referencia a nada y simplemente optan por ignorarse.
Abusos y una sobredosis que la dejó ciega: el fuertísimo documental de Demi Lovato
Pero ese desdén duró hasta el viernes en la mañana, cuando en vivo en pleno programa Taboada se deschavó y largó ante la cámara todo lo que sabe y piensa sobre Latorre e hizo mucha énfasis en que "es mala persona y que no es un personaje como todos creen".
Todo comenzó cuando en el programa charlaban sobre la mala onda que había entre Beto Casella y Yanina Latorre, sin embargo, en un determinado momento la panelista afirmó que ella si "reconocía sus errores". En ese instante Taboada rompió el ambiente con una carcajada y dijo que "no podía creerlo".
El tema en cuestión eran las fotos que Yanina Latorre solía compartir en su cuenta de Twitter con el hashtag "foto marginal", Ángel de Brito sacó a colación una de esas imágenes, que de hecho había sido publicada por Taboada en su momento.
"Estábamos juntas en ese momento... En ese momento, éramos amigas. Eso fue con el consenso de ellas, obvio", planteó la locutora, a lo que su compañera respondió irónica: "Claro, porque cuando conviene divierte, cuando no conviene, no divierte".
Y Taboada, bastante enojada, fulminó sin piedad a Latorre: "En ese momento éramos amigas. Y ahora no. Y no sos tan importante, ¿Sabés? Eso es lo que pasa, no sos tan importante". "Yanina genera todo ese odio en Bendita porque es mala persona. Yo creo que es mala persona, yo lo aseguro, aseguro que es mala persona", desató con furia.
El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus y lo festejaron en las redes
"Aseguro que es mala persona por todas las cosas que me han pasado a mi, por ejemplo, que no las voy a exponer en LAM. Hay cuestiones que son privadas, que no pertenecen al programa. Por eso, yo respeto", culminó Taboada, mientras Latorre la miraba con ojos llorosos.