Una adolescente fue hallada sin vida en la casa de su hermana y detuvieron a su cuñado
En un desenlace trágico y estremecedor, la búsqueda de Amanda Alma Aguilar, una adolescente de 14 años desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad de Tigre, en Buenos Aires, llegó a un fin doloroso cuando su cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda de su hermana.
Previo a eliminarlo por completo, Massa subiría el piso de ganancias a $1 millón
Las circunstancias del hallazgo y una impactante confesión han conmocionado a la comunidad.
La pesadilla comenzó cuando la madre de Amanda reportó a las autoridades la desaparición de su hija, quien había sido vista por última vez cruzando un pasillo hacia la casa de su hermana.
La búsqueda se inició de inmediato, y la angustia creció a medida que las horas pasaban sin noticias de la joven.
Finalmente, tras arduos esfuerzos, las autoridades llegaron a la casa de la hermana de Amanda y en el patio, bajo un montículo de chapas y basura, descubrieron el cuerpo sin vida de la adolescente y las autoridades ya investigan un presunto femicidio.
Amanda estaba envuelta en una bolsa de consorcio. La escena era escalofriante, y el hallazgo dejó sin aliento a quienes presenciaron la macabra escena.
El Gobierno apelará el fallo que lo obliga a pagar una fuerte suma por la expropiación de YPF
La investigación dio un giro crucial cuando un audio de WhatsApp, atribuido al principal sospechoso, Sixto Quiroga, de 30 años y cuñado de la víctima, se filtró a las autoridades. En este audio, Quiroga confesaba el crimen y admitía haber cometido una "macana" con Amanda que culminó en su asesinato.
La autopsia revelará los detalles precisos sobre las causas de la muerte de Amanda, pero se señaló que la adolescente presentaba heridas de cuchillo. Tres fiscales de Tigre están supervisando la investigación, y se está analizando la posible participación de otras personas en el homicidio.
La noticia de la trágica muerte de Amanda sacudió profundamente a la comunidad de Rincón de Milberg y sus alrededores. Los familiares y amigos de la joven la describen como una persona tranquila y amable.
En medio de esta tragedia, la búsqueda de justicia y respuestas continúa, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia de Amanda en este momento de dolor.