¡Un vuelto!: cuánto vale la "casita" que Marley le regaló a Mirko por el Día del Niño
Sin dudas, el último domingo se celebró un Día del Niño totalmente distinto en el país. Pero como para que no sienta el impacto del aislamiento Marley decidió dedicarle la última edición de su programa, "Por el mundo en casa", y le hizo una serie de especiales regalos, entre ellos una "casita" de madera que llamó la atención por su espectacular tamaño y lujosos detalles.
Luego de presentarla hace algunos días en vivo, el conductor mostró en las redes sociales cómo es bien por dentro la construcción que instaló en el patio de la casa en la que vive.
¿Cuántas veces tenían relaciones Nicole Neumann y Fabián Cubero por semana?
La respuesta de la modeloEn su cuenta de Instagram, Marley habló de la empresa que estuvo a cargo de la construcción de esta "casita de juguete": "Este proyecto es de un grupo de emprendedores. Hacen un trabajo increible y está bueno apostar a emprendedores argentinos que se arman un camino en un momento dificil".
La publicación estuvo acompañada por una serie de fotografías de su interior y todos los detalles del diseño que la emprendedora Vicky Parra hizo exclusivamente para Mirko.
En diálogo con TN Show, la mujer explicó cómo fue su realización de esta "casita", que ya tienen otros hijos de famosos, como Matilda, hija de Luciana Salazar: "Es, junto a la casita de Matilda, de las primeras casitas infantiles realizadas bajo un sistema constructivo en seco. Tiene deck en PVC y mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto".
El precio de este regalo no es para cualquier bolsillo y necesita un amplio margen de tiempo para ser encargadas: "En la actualidad tomamos los pedidos para entregar dentro de 5 o 6 meses. Por la pandemia tenemos algunas demoras. Los precios de las casitas infantiles arrancan en una base de 200 mil pesos en adelante".
Pero la cosa puede aumentar mucho más: "A eso hay que sumarle la ambientación que quiera el cliente que en este caso está a cargo de otra emprendedora, Aurora Wiszniewski", dijo la mujer.
En la publicación, Marley explicó que la construcción no necesita mucho mantenimiento y está ambientada con almohadones bordados con la letra "M" o el nombre de "Mirko", muebles, adornos especiales, una pista en el piso para que el pequeño juegue con sus autos y hasta tiene empapelado. "Es tan real como la de verdad", cerró el rubio.