Un participante de Gran Hermano rompió una regla sagrada y podría ser expulsado este miércoles
Luego de la salida de Mora de la casa de Gran Hermano, el público tomó represalias contra una hermanita, Lucila. La Tora no reaccionó de la mejor manera cuando vio que Agustín había sido el segundo salvado de la gala de eliminaciones y no dudo al mostrar su enfado: "Quería que abandone Agustín, loco".
El tatuaje con el que Chris Martin le rindió un nuevo homenaje a Soda Stereo
Esta frase, sumado a que cada vez las relaciones ahí dentro se comienzan a afianzar o deshilachar hasta no quedar nada, le jugó en contra a la blonda. Si bien en las primeras semanas se mostró cercana a todos los participantes, comenzó a jugar y tomó distancia de algunos compañeros.
No contenta con lo realizado en plena gala de eliminación, Lucila de se quitó el micrófono para dialogar con Juan y, según algunos usuarios de redes sociales, le comentó que hizo la espontánea. Durante la emisión del debate del lunes, Santiago del Moro confirmó que la Tora de "GH" será sancionada por el programa, aunque todavía se desconoce cuál será la pena.
Sin embargo, sus infracciones no terminaron allí. Además de ocultar sus conversaciones con su compañero, realizó un complot con él y Nacho de cara a la gala de nominación, algo que ya ocurrió en la actual temporada. El antecedente muestra que podrían invalidar sus votos, aunque la lista sigue.
Lucila le informó a Juan su accionar dentro del confesionario, algo que también está prohibido por " Gran Hermano" y la acumulación de dichas faltas la podría dejar al filo de la expulsión.
Nueva sospecha de complot en Gran Hermano y podría haber más sanciones
Hay expectativa por saber lo que ocurrirá con la Tora, en especial ante la cercanía de una nueva placa de nominados de este miércoles.
Cuesta creer que la joven no forme parte de ella por la sanción, además de que los televidentes no tendrían una imagen positiva suya por cuestionar a Agustín momentos después de que sea salvado.