Un hijo de Brad Pitt le escribió una dura carta por los abusos familiares: la respuesta del actor
La historia de amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que comenzó con gran intensidad, culminó en una separación escandalosa en 2019. Detalles sobre los presuntos maltratos de Pitt hacia Jolie y sus hijos salieron a la luz, especialmente a través de las impactantes palabras de Pax Thien, uno de los hijos adoptivos de la pareja.
La polémica reacción de Moria Casán cuando le preguntaron por Fátima Florez: "Socorro"
Pax, adoptado en Vietnam en 2007, sorprendió a todos subiendo una foto de Brad Pitt en las redes sociales por el Día del Padre, pero a diferencia de lo que comúnmente se esperaría, el hijo de los actores publicó una durísima carta contra el actor.
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable", pronunció en su cuenta de Instagram el chico que en ese entonces tenía 16 años. "No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia", continuó en la publicación.
"Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que... ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!", concluyó Pax su mensaje, el cual graficó con una foto de su padre recibiendo un Oscar por su papel en Érase una vez en Hollywood.
Dos esposas de los jugadores de la Scaloneta rompieron el silencio tras rumores de infidelidad
A pesar de estas acusaciones, Brad Pitt optó por el silencio público. Un amigo del actor declaró que Pitt mantiene un "gran respeto por todos sus hijos" y lamentó que la gente continúe intentando involucrar a los niños en la disputa. Este amigo expresó la frustración de Pitt por ser retratado como una "mala persona" y destacó su decisión de mantener un "silencio digno".
Durante su matrimonio, Pitt y Jolie fueron padres de seis niños, tres de los cuales fueron adoptados. Shiloh, Knox, Vivienne, Maddox, Zahara y Pax formaron parte de una familia que, tras la separación, experimentó tensiones y decisiones sorprendentes.
Zahara, una de las hijas adoptivas, comenzó la universidad usando el apellido Jolie en lugar de Pitt. Maddox, por su parte, expresó su deseo de cambiar legalmente su apellido a Jolie, una solicitud que Angelina no respaldó.