Un ex GH sufrió un aparatoso accidente mientras tenía relaciones sexuales y tuvo que ser operado
Giuliano "Nano" Vaschetto, exparticipante de Gran Hermano, debió someterse a una cirugía de urgencia luego de sufrir una lesión durante un encuentro sexual. Su pareja, Jenifer Lauría, confirmó la noticia a través de sus redes sociales y relató lo ocurrido con detalles.
Seguí leyendo:
La particular enfermedad que contrajo Cami Homs y que preocupó a sus seguidores hace 12 días
Según explicó Lauría en un streaming, Vaschetto ya arrastraba una molestia en el frenillo y la lesión se agravó en la última relación íntima. "Ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito... Cada vez que estábamos, (Nano) lloraba del dolor", comentó entre risas la influencer, mientras narraba el camino a la clínica.
Nano de #GranHermano tuvo que ser operado por un "accidente sexual" pic.twitter.com/NP0qFrPkHt
— emi (@eeemiliano) March 26, 2025
En sus redes, Lauría documentó el momento previo a la operación. "Estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar", bromeó en un video compartido en Instagram. Más tarde, publicó una imagen junto a Vaschetto antes de su ingreso al quirófano, acompañada por el mensaje: "En todas".
Seguí leyendo:
Rei llega a Mendoza con su nuevo disco
Tras la cirugía, el ex Gran Hermano reapareció en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Sé que no parece, pero estoy bien", afirmó, asegurando que su recuperación demandará unos 20 días de reposo. Agradeció el apoyo recibido y prometió mantenerse en contacto durante el proceso de recuperación.