Un cronista le preguntó a Fede Bal por su 'adicción' y el actor se indignó: "¿Tan insolente me creés?"
Hace unas semanas, Fede Bal habló sobre su supuesta adicción al sexo que había descubierto yendo a terapia y el tratamiento que está haciendo con el psicólogo para cambiar sus actitudes. Ahora un cronista de LAM quiso ahondar sobre esto, pero al hijo de Carmen Barbieri le cayó muy mal.
Video: su abuela ganó en Los 8 Escalones y la tacleó en vivo
En esta oportunidad, Fede fue interceptado por Alejandro Castelo, uno de los cronistas de LAM, y le preguntó sobre su "adicción al sexo". Pero ese término enfureció al conductor y no dudó en expresar su molestia con el periodista.
"Yo nunca dije eso, es algo que instala la tele. A ver... es muy gracioso tener que explicar esto por vez número mil. Nunca dije que yo voy a terapia a curarme. Nunca traté mis infidelidades con Sofía como si fueran un problema psiquiátrico, mental, de mi salud. Nunca traté y nunca toqué el tema como algo así", comenzó picante.
Le suspendieron la matrícula a Ana Rosenfeld por seis meses: los detalles
"Nunca dije 'tengo un problema' ni una adicción al sexo. Me parece gracioso ¿Cómo voy a decir eso? ¿Tan insolente me creés? Es muy feo que todos piensen que yo digo eso para guardarme y no levantar la mano y decir 'la verdad que me la mandé'", continuó Fede verborrágico.
Y ya notoriamente molesto con la situación, agregó: "Yo no creo tener una adicción al sexo. Una adicción al sexo es algo que te trae problemas en tu vida. Ser adicto a algo es terrible. Tener una dependencia a algo es terrible porque no podés generar vínculos, no podés tener una vida social, no podés hacer nada más que pensar en una cosa".