Un cantante brasileño se tiró a la pileta desde el quinto piso de un hotel, le erró y murió
Al mejor estilo Charly García hace 20 años en Mendoza, el cantante brasileño Mc Kevin se arrojó desde el quinto piso de un hotel de Río de Janeiro hacia la pileta. A diferencia del músico argentino, el joven de 23 años le erró y perdió la vida.
Mala Fama se defendió luego de que lo acusaran de manosear a su nieta: "Es un acto de amor"
La policía de Brasil informó este lunes que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde, según publicó Télam.
El joven artista que tenía 8,6 millones de seguidores en Instagram, uno de los máximos exponentes del funk carioca o funk brasileño murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro. Su esposa y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.
El épico salto de Charly
El episodio recuerda irremediablemente al histórico salto de Charly García en Mendoza en marzo del 2000, cuando decidió arrojarse a la pileta del hotel en el que se alojaba desde el noveno piso. Una gesta que había planeado la noche anterior.
Quedan menos: conocé quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Esa experiencia se vio plasmada en su repertorio, ya que algunos meses después del salto lanzó "Sinfonías para adolescentes", que marcó la última vuelta de Sui Generis, y donde Charly incluyó "Me tiré por vos" y "Noveno B", inspiradas en aquella jornada.