Ulises Jaitt fue víctima de dos "viudas negras" que lo durmieron y le robaron todo
Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, contó a través de sus redes sociales que debió realizar una denuncia ante la porque junto a un amigo fueron víctimas de un robo a través del método conocido como "viuda negra".
El locutor de 36 años sorprendió en las últimas horas a sus más de 65.000 seguidores de Twitter al denunciar que dos mujeres lo engañaron y le robaron todas sus pertenencias este fin de semana.
Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus: famosos deberán aislarse tras su contagio
"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo. Nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él. Gracias a Dios estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial", tuiteó en la madrugada de este lunes.
Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a criticarlo por haberse reunido en pleno rebrote de coronavirus con dos desconocidas en una casa que ni siquiera es la suya. Por lo que la hija de Natacha salió al cruce en defensa de su tío.
"Si nos hubieran drogado/robado a nosotras no estaría leyendo tantos comentarios negativos contra mi tío @ulisesjaitt. Pedimos que nos respeten y no respetamos. ¿Dónde quedo la igualdad? No seamos hipócritas...", salió en defensa de su tío Antonella Olivera, la joven de 22 años.
El periodista contó que él y su amigo conocieron, el sábado, a esas dos mujeres, aparentemente de nacionalidad colombiana, cuando ambos fueron tomar algo a un bar de Palermo.
"Para mí ya nos pusieron algo en los tragos que pedimos en el bar porque perdimos el poder de decisión. Nos manipularon fácilmente y fuimos a la casa de mi amigo cuando cerró el lugar", aseguró el hermano de Natacha, en diálogo con Clarín.
Y luego agregó: "Nos decían 'vamos a la casa de ustedes', nos tiraban onda, y no sé qué nos pusieron que decíamos todo que sí. Estábamos vulnerables, te drogan y te manipulan".
A pesar de las diferencias, Alberto Samid se mostró conmovido al despedir a Mauro Viale
También detalló que cuando llegaron a la vivienda de su amigo, alrededor de las 00.00, tomaron algo más y él se desmayó: "Fue todo muy rápido. Se me apagó la cabeza. A mi amigo le pasó lo mismo y nos despertamos tipo 11 de la mañana con la casa toda revuelta".