MasterChef Celebrity: el Turco García defendió a muerte su delirante pizza "re loquita"
En la gala de este jueves de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que jugar con una combinación por de más polémica: pizza y dulces.
Un maestro pizzero explicó la gracia de tan delirante combinación, dando paso después a las explicaciones del miembro del jurado Damián Betular: "Van a tener 60 minutos para hacer una masa de pizza dulce, que cuando esté fría le van a sumar tres preparaciones, de las cuales una tiene que llevar sí o sí dulce de leche".
El mal momento que pasó la "China" Suárez junto a sus hijos
Luego, Germán Martitegui sumó que "para los toppings implementen almíbar, cremas, salsas, mermeladas y frutas secas o frescas".
Tras el pedido de Martitegui, las caras horrorizadas ya eran moneda corriente, excepto por la del Turco García, que más que espantarse, no entendía nada. "¿Qué es un topping? ¿Son los topos chiquitos?", consultó el ex deportista.
Leti Siciliani deleitó a sus seguidores con una sensual publicación en Instagram
Roberto Moldavisky le contestó que se trataban de los "confititos" y estalló: "¡Pero por qué no le dicen ‘confititos', ponele!", afirmó el Turco y provocó el delirio de todos. "Quédate tranquilo que ya la visualicé. La pizza va a ser linda como vos", le piropeó García a Martitegui, pero no alcanzó para que al final evitara quedarse con el delantal negro.
Finalmente, el Turco García presentó su pizza "re loquita" y la defendió a muerte, provocando la risa no sólo de sus compañeros en el certamen de Telefé, si no también en las redes.