Tras ser condenado por violencia de género, "La Mole" Moli tuvo un tenso cruce en vivo con Flor de la V
Después de conocerse la condena de dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito de "coacción" en una causa por violencia de género iniciada por su exesposa, Marta "La Negra" Galiano, el exboxeador Fabio "La Mole" Moli concedió una entrevista a Intrusos. Pero todo terminó en un tenso cruce con con Flor de la V.
Juntan firmas para que Julieta Poggio no esté en la nueva ficción de Cris Morena
Al principio de la nota, "La Mole" Moli expresó que le había pedido perdón a su ex pareja y a sus hijos por sus acciones y afirmó que se encontraba arrepentido. Sin embargo, la condcutora destacó que lo percibía "frío y distante con una mujer que se ve atravesada por el dolor, muy atravesada por el dolor y sola".
Pero fue a partir de ese momento que la tensión comenzó a sentirse. "Yo respondí las preguntas que ustedes me hicieron. No te pongas sentimental ahora para querer quedar bien", respondió el exboxeador desde Córdoba.
"No quiero quedar bien. Simplemente analizo lo que estoy escuchando. Te veo distante, te escucho frío...", insistió De la V. "La justicia te ha condenado. Estás condenado, por eso un poco más de humildad, empatía... pero si no lo quieres hacer, estás en tu derecho. Te veo distante", agregó con picana.
"¿No será que me ves muy tranquilo y positivo? Te lo vuelvo a repetir, en el juicio me senté frente a un fiscal y una jueza y pedí perdón. Yo me equivoqué. Le pedí perdón a mis hijos y a ella... ¿Tengo que pedirte perdón a vos también?", replicó La Mole visiblemente molesto.
"No, a mí no, a tu familia", respondió la conductora. La tensión aumentó y el campeón del Bailando 2010 exclamó: "¿No entendés? ¿Entendés o no entendés lo que estoy diciendo?".
"Sí, entiendo muy clarito. Estoy entendiendo muy bien la nota. No te preocupes", aclaró De la V, y tras ello optó por el silencio para cederle la palabra a sus compañeros y que ellos continuaran con las preguntas.
La Mole no irá a prisión porque fue absuelto por la Cámara 12ª del Crimen de Córdoba del delito de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.
Según informó el diario La Voz, para mantener su libertad durante el tiempo que dure esta pena condicional, el ex boxeador deberá cumplir una serie de requisitos, entre ellos, asistir al Centro Integral de Varones en Situaciones de Violencia (CIV) de Córdoba, organismo dependiente del Ministerio de la Mujer.