Tras perder la final, Nacho volvió a entrar a la casa de Gran Hermano: el motivo
El programa de Georgina Barbarossa empezó de forma atípica: ella y su equipo de panelistas ingresaron a la casa de Gran Hermano horas después de la gran final en la que Marcos Ginocchio se consagró campeón del reality.
Gran Hermano: qué porcentaje del premio de Marcos se queda la AFIP
Recorrieron la casa, revisaron los placares, probaron los maquillajes y ropa de las chicas, y hablaron con las cámaras y con la voz en off de Gran Hermano. Luego, se sentaron a desayunar y debatir sobre el reality. De repente, Nacho Castañares, el participante que quedó en segundo lugar, ingresó a la casa.
Después de salir de la casa, saludar a sus fans y familiares dentro del estudio, Nacho se fue a un hotel donde tenía que dormir solo en una habitación. Sin embargo, no pudo conciliar el sueño y dijo que "esto era una locura, no lo podía creer. No hablé con nadie. No pude dormir". También contó que felicitó a Marcos cuando se anunció que había ganado el reality.
Nacho habló sobre la aparición de mariposas y lo que simbolizan para él: "En momentos claves que lo necesitaba, aparecía la mariposa. Era mi mamá... El momento más difícil fue Año Nuevo porque sentía que le estaba faltando a mi familia, sobre todo a mi abuela, era el primer Año Nuevo sin mi mamá".
Fin de la guerra: el abrazo entre Coti y Julieta en la final de Gran Hermano
Además, comentó que si fuera por él, se quedaría en la casa, ya que aprendió mucho sobre sí mismo y las relaciones interpersonales.
Durante el programa, Nacho respondió preguntas de la conductora y el panel, mientras veía imágenes de la final del programa. Dijo que, aunque en la casa creían que el mundo se había detenido, salir y ver cómo tanta gente les hacía el aguante fue hermoso y una locura.