Tras la salida de La Tora de Gran Hermano, les gritaron desde la calle con insultos a Romina y Julieta
No es ninguna novedad que los fanáticos de Gran Hermano se acerquen a la casa donde viven los participantes y les griten diferentes opiniones o percepciones sobre lo que ocurre afuera del juego. Sin embargo, en la mayoría de las oportunidades no se trata de mensajes bonitos.
Vieron a Alfa de Gran Hermano a los besos con una panelista de 19 años: ¿Quién es?
Y ayer domingo, no fue una excepción, ya que con la eliminación de La Tora de Gran Hermano, algunos televidentes volvieron a ir a las inmediaciones de la casa pero contra Romina y Julieta a quienes les dejaron en claro su disconformidad por los resultados de la placa.
El momento tuvo lugar mientras la actriz y la ex diputada estaban en el patio con Camila Lattanzio. En un momento, las tres participantes escucharon voces del exterior e hicieron silencio para poder entender los gritos que incluyeron amenazas e insultos contra ambas amigas.
Según se podía escuchar, los gritos provenientes del exterior estaban cargados de insultos y amenazas para Poggio y para Uhrig.
Furor por el video de Lali Espósito y Nicki Nicole a los besos en pleno show
"Romina sos la próxima" y "Julieta acomodada", era lo que se alcanzaba a escuchar en los gritos que recibieron las "hermanitas", que se encuentran entre las 5 finalistas Gran Hermano.