Tras la denuncia de abuso sexual, reflotó un video de Jey Mammón burlándose de las violaciones
En los últimos días, los nombres de Jey Mammón y Roberto Piazza han sido más destacados debido a las opiniones polémicas que el diseñador de moda expresó sobre la denuncia de abuso sexual infantil que Lucas Benvenuto hizo contra el conductor de La Peña de Morfi.
Por qué Jey Mammón insistió con Lucas Benvenuto tenía 16 años y no 14
En medio de este revuelo, salió a la luz una entrevista que el humorista le hizo al modisto en 2012, bajo su personaje de "Estelita". En esa conversación, mientras hablaban sobre casos de pedofilia, Jey comentó que los violadores "no se curan".
Hace más de 10 años, Jey comenzó a hacer radio por streaming desde su hogar, donde creó a su personaje "Estelita". Debido a su popularidad, llevó su unipersonal al teatro y entrevistó a reconocidas figuras del espectáculo. Una de ellas fue Roberto Piazza, con quien habló en 2012 sobre varios temas, pero enfocándose en la Ley Piazza y los abusos que el diseñador sufrió.
Durante la charla, el humorista lanzó una frase picante: "Nunca contaste de tu franeleo con el Bambino Veira...". "Sí lo conté, y él me tiene pánico", respondió Piazza, y habló sobre el caso de abuso que el exfutbolista cometió contra Malena Candelmo. "Lo violó cuando era un chico de 16 años, le rompió el oj... Ahora es una chica grande", agregó el modisto.
"Me gustan tus metáforas", dijo Estelita entre risas por la frase que su entrevistado dijo sobre la violación. Fue entonces cuando preguntó: "¿Por qué nombras al Bambino y a otros te da miedo mencionarlos?".
"Porque me da mucha rabia que un hijo de p... como él siga libre. Los psicópatas violadores son psicópatas violadores toda la vida. Debería estar en la cárcel", opinó Roberto.
Ángel de Brito reveló un acto fallido grave que tuvo Jey Mammón en su descargo
"Sobre este tema, los violadores no tienen vuelta atrás", afirmó el diseñador. "No, no se curan", añadió Jey Mammón con firmeza. Además, Roberto explicó por qué no mencionaba a otros abusadores: "Siguen activos, y podría meter la pata, así que prefiero no nombrarlos".
Luego volvió a tener protagonismo otro fragmento que en el contexto actual le juega muy en contra a Mammón. "Si quisieras adoptar a una criatura, ¿no existe el riesgo de que te lo quieras violar?".