Tras el duro entrenamiento, Pampita cumplió su promesa y fue caminando a la Virgen de Luján
Carolina "Pampita" Ardohain había anticipado días atrás que se estaba entrenando duramente para cumplir una promesa: caminar desde su casa en Ciudad de Buenos Aires hasta la basílica de Luján.
Benjamín Vicuña contó cómo fue el reencuentro con la China Suárez en Madrid
Se trata de una fecha muy especial en la miles de pelegrinos caminan hasta la basilica para rendirle homenaje a la Virgen de Luján. Se hace todos los años, pero por la pandemia había sido suspendida y ahora los fieles retomaron el ritual.
La conductora de Pampita Online y jurado de La Academia 2021 participó de la caminata a la basílica de Luján junto a Barby Franco y otras amigas. Y fue la pareja de Fernando Burlando quien fue compartiendo distintos momentos del encuentro católico en donde se caminan unos 70 kilómetros desde Liniers a Luján.
Desde hace unas semanas, Pampita, que hace poco dio a luz a su hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, venía entrenando fuerte para poder soportar la larga caminata y había mostrado en las redes cómo se preparaba.
Los días de Chano en el centro de rehabilitación: "Pude hablar"
Pampita se mostró contenta y estuvo acompañada junto con la multitud en el clásico evento religioso, que este año contó con el condimento de la lluvia durante el sábado en Buenos Aires.