Toti Pasman y Martín Liberman anunciaron que van a demandar a Ángel Di María y a Netflix

Los periodistas deportivos iniciarán acciones legales luego de que la plataforma streaming promocionara el documental sobre el Fideo con dichos que dijeron ellos contra el jugador.

Ya se estrenó "Ángel Di María: Romper la pared", la miniserie biográfica sobre el campeón del mundo y bicampeón de la Copa América que ya se encuentra en el Top 10 de la plataforma.

Nació la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la primera foto de Olivia

Para promocionar el proyecto, el gigante streaming realizó un divertido adelanto titulado ‘Criticadores anónimos', que hace una parodia a los periodistas deportivos, Martín Liberman y Toti Pasman, los principales "odiadores" del jugador, quienes en más de una oportunidad lanzaron fuertes críticas en su contra.

Aparentemente, a los comunicadores no les gustó para nada la mención en la serie y estarían evaluando iniciar acciones legales contra el futbolista por sentirse ‘estigmatizados y ofendidos' con su representación.

La noticia fue confirmada por Fernanda Iglesias en LAM. "Están asesorándose para ver de iniciar acciones legales", indicó la panelista.

Además, Iglesias aseguró que Liberman y Pasman están "ofendidísimos" con su participación, porque consideraron que su participación en el spot fue "como una burla".

‘Criticadores anónimos' el spot difundido por Netflix Argentina apunta hacia aquellos que criticaron la carrera de Ángel Di María y se trata de una pequeña producción que dura 2:24 minutos. La trama es cómica y se sitúa en lo que simula ser un grupo de autoayuda para quienes cuestionaron al Fideoy buscan llegar ‘libre de críticas' para el estreno de la serie.

Cazzu celebró el primer cumpleaños de su hija Inti junto a Christian Nodal

"Hoy hace tres años que pedí por favor que no lo pongan más a Di María", recuerda el falso Pasman en la publicidad.

A este se le suma un misterioso clon de Martín Liberman, que festeja los 951 días sin criticar al Fideo: "Dije que Di María no iba a ser recordado por nadie, pero la verdad es que me la mandó a guardar".

Y culmina con la aparición de Jorgelina, la esposa de Di María, quien da la orden de quién está listo para recibir el alta, como si fuera ella la que coordinó todo el programa de ayuda a los "haters" del jugador.

Esta nota habla de: