Tomás Holder habló sobre su fuerte experiencia cercana a la muerte
En febrero, durante una entrevista en el programa LAM de América TV, Tomás Holder habló abiertamente sobre su problema con las drogas. En sus propias palabras, mencionó: "Viví muchos excesos y joda. Salía de lunes a lunes. No joda de la buena. Por suerte, tengo una familia que me dijo: '¡Basta!'". Esta revelación generó gran repercusión.
Posteriormente, en una entrevista con Duquesas en Luzu TV, el ex participante de Gran Hermano 2022 compartió su experiencia al superar su adicción. Destacó el apoyo de un grupo cercano de amigos que lo ayudó a salir de esa situación y a dejar atrás las drogas y la ansiedad. "Fue muy difícil, pero ya llevo casi 5 meses sin nada de eso", afirmó Holder.
En el relato, Tomás Holder recordó el momento en que sintió que había tocado fondo. Hizo referencia a una noche en la que asistió a un evento de Eric Prydz, un reconocido DJ internacional. Esa noche, tras consumir sustancias, experimentó una situación alarmante. "Me puse muy nervioso porque no me pega nada y, en un momento, me mando keta, que fue el peor error del mundo", narró.
En medio de esa situación crítica, una persona desconocida se acercó a Holder y le advirtió sobre los riesgos que estaba corriendo. Según sus palabras, el individuo le dijo: "Tomi, la estás quedando. Si no te calmás, la quedás". El joven mencionó que en ese momento pensó en su familia y en el amor que le tenían, lo cual lo motivó a reconsiderar su situación y buscar ayuda.
Romina Uhrig contó por qué dejó de seguir a Julieta Poggio en las redes y se embarró sola
Posteriormente, Holder recibió atención médica y se dio cuenta de algo sorprendente. Cuando le preguntaron quién lo había ayudado durante el episodio crítico, se percató de que la persona que lo auxilió había desaparecido.
"Cuando me dijeron que tuve un preinfarto, me di cuenta de que, si no tenía esa persona que me baje, cuando me desmayé, me moría porque el corazón seguía latiendo. Me preguntaron quién me había ayudado, me di vuelta y le dije 'él'. Me volvieron a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie", reveló.
Finalmente, Tomás Holder destacó que esta experiencia le acercó a Dios y le hizo comprender que había recibido una segunda oportunidad en la vida. "Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron", concluyó.