Tomás Holder fue a la gala de Gran Hermano y seguridad lo echó del estudio
La noche del domingo dejó mucho más que la ansiada eliminación de Agustín Guardis de Gran Hermano. Es que mientras Santiago del Moro anunciaba que "Frodo" se convertía en el octavo eliminado de esta edición, un momento realmente tenso se vivió en el estudio cuando la seguridad echó a Tomás Holder del lugar.
Explotó Gran Hermano: Alfa dijo que la producción decide quién se va y cortaron la transmisión
Si bien se especulaba con que Holder y Martina, primer y segunda eliminados de Gran Hermano, estaban en el piso por el presunto anuncio del inminente repechaje, pero eso no sucedió. En cambio, sí quedó registrado el momento en el que la producción pidió que el tiktoker se retirara del piso.
Así, mientras la tensión estaba centrada en la definición entre Agustín y Nacho y en la pantalla se anunciaba que el primero de ellos tenía que abandonar la casa por el 76% de los votos, un porcentaje ganado, gran parte, luego de que confesara que guarda un drive con fotos íntimas de mujeres sin su consentimiento, en el estudio Holder captaba toda la atención con su actitud.
Es que, de acuerdo a la versión de los testigos que estaban entre el público, Tomás Holder decidió romper una de las reglas básicas de los que están en la tribuna y es la de guardar silencio mientras Santiago del Moro habla con la casa, pero no solo eso, también tuvo una desafortunada frase contra uno de sus ex compañeros: "Agustín paj... y cagón", gritó.
La gente sacó a Agustín de Gran Hermano y los memes son imperdibles
Esas palabras no solo provocaron un incómodo momento en el estudio, sino que también la mamá de Agustín rompió en llanto por la ofensa. Por tal motivo, la producción de Gran Hermano decidió pedirle que se retirara y terminó echando a Holder través de la seguridad del canal.