Tomás Holder dijo que decidió alejarse de los medios y en menos de un día se arrepintió y dio una nota
Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022 y eso lo volvió el centro de atención de los medios. Fue por ese mismo motivo, que el domingo el influencer acudió a su Instagram para decir que quería alejarse de los medios de comunicación porque no aguanta tener tantas cámaras en la cara.
El irreconocible look de Oriana Sabatini que sacudió las redes
Sin embargo, este lunes el mismo joven fue llamado por LAM y brindó una entrevista mano a mano con Ángel de Brito y hasta tuvo con cruce de palabras con Nazarena Vélez.
A los pocos de salir de Gran Hermano, el joven protagonizó un tenso momento en vivo una nota con Georgina Barbarossa, donde dijo que se quería ir porque se sentía incómodo.
Y desde hace unas semanas bajó la exposición en sus redes sociales, hasta que desapareció de las redes así como de la televisión.
"Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo", aseguró, junto a una selfie en sus stories de Instagram desde Rosario.
"No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara", aseveró el joven de 21 años, mientras compartía fotos y videos junto a Paula Balbi, su novia, con la única que quiere estar.
La China Suárez contó para qué viajó a Qatar 2022 y aseguró que la tiene "muy contenta"
"Levantarme y tenerla al lado así... Más un día de lluvia. Perfecto plan", escribió, junto a postales con su pareja.
Sin embargo, este lunes el joven aceptó darle una entrevista a LAM a través de una video llamada. Allí mantuvo un cruce con Nazarena Vélez, quien lo cruzó por haberle dicho "vieja" a Analía Franchín.
Pero al joven no le gustó que le remarcaran eso y la charla se tornó un poco tensa.