Tips para tener buen sexo sin enamorarse
El sexo casual, es aquel en el que ambas partes llegan a un acuerdo de no proyectar una relación amorosa ni ahora ni a futuro, porque solamente lo que los une es un buen encuentro sexual, cada cierto tiempo.
Trucos para reavivar la pasión y volver a encender la llama sexual en la pareja
Pero a veces sucede que la química, la pasión y los mimos generan cierta confusión en una de las partes, que cuando busca declararle todo su amor a la otra persona, esta termina huyendo despavorida y todos salen perdiendo.
Julieth Diprieto de Kammerer, sexóloga y escritora brindó una entrevista a la Revista Cromos y allí reveló 5 tips a tener en cuenta para no enamorarse y saber llevar a la perfección un encuentro sexual sin compromiso.
Qué hacer para no enamorarme en el sexo casual
1. A un helado de vainilla no se le echa más azúcar: después de tener el encuentro sexual; no hagas las 99 llamadas de "¿Cómo estás?" a la otra persona, no la satures, no le insistas para hablar. Deja que lo asimile, extrañe y hasta desee un nuevo encuentro. Recordá que esa persona no es tu pareja , solo es una simple casualidad de hora, fecha y día en el calendario para un rico y caliente momento, nada más.
Cómo se debe usar correctamente el gel lubricante a la hora de tener sexo
2. A lo Maluma, borró Casette: cuando llegues a tu casa, bañate, acostate y borrá cassette. Esa es la mejor manera de olvidar lo que sucedió y que los pensamientos no abunden.
3. Disfrute ese helado de vainilla: disfrutar ese encuentro como si fuera el último y no se fuera a repetir, porque, así como cuando compramos un helado y no sabemos cuándo volveremos a tener un antojo de otro, lo mismo se debe practicar con el encuentro casual.
4. No fantasee con los platos de comida ajenos: abandoná los "hubiera", la culpa de por algo que no hizo, pero se hubiera hecho, porque no mejorará lo que sí se hizo.
Los siete fetiches sexuales que ayudan a estimular la excitación
5. Torre de control llamando a planeta tierra: aterrizá ese avión llamado sentimientos, mantenete en la realidad, aunque a veces parece imposible. Escuchá esa voz que te repite que lo que sucedió solo fue solo un encuentro de pasión y deseo.