Terminaron de operar a Jorge Lanata, pero sigue en estado crítico: qué dice su familia

El periodista sigue bajo cuidados intensivos y afirman que hay ateneo médico para evaluar su salud.

El periodista Jorge Lanata fue sometido esta mañana a una nueva cirugía en el Hospital Italiano debido a complicaciones derivadas de una isquemia intestinal, marcando su cuarta operación en pocos días. Su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, visiblemente afectada, ofreció algunas declaraciones a los medios tras la intervención.

Se supo cómo inició el incendio que terminó con la vida de la Tota Santillán

"Va a salir un parte médico. Ahora le pido a la gente que siga rezando, que evidentemente funciona. La operación salió bien. Ahora viene el postoperatorio. Fueron horas muy difíciles", comentó Marcovecchio al retirarse del hospital.

Durante el programa Intrusos, se informó sobre la tensa situación que se vivió en el cuarto piso del centro médico, donde Lanata permanece internado en terapia intensiva

Según fuentes del programa, se escucharon gritos y llantos, reflejo de la preocupación de los allegados al conductor. También se mencionó que un ateneo médico, una junta de especialistas, está evaluando los próximos pasos a seguir en el tratamiento del periodista.

Sorpresa en Telefe: cambiaron el horario de Bake Off Famosos en pleno éxito del rating

Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista, se comunicó con el programa y brindó un mensaje alentador: "Terminó la operación, todo bien, pudieron unirlo y cerrar", en referencia a la situación crítica del intestino, que durante días había sido motivo de preocupación para los médicos, ya que no lograban completar su reparación.



Esta nota habla de: