Tenso cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán: "A nadie le importa que seas..."
Mirtha Legrand y Roberto García Moritán protagonizaron un tenso cruce en el programa La Noche de Mirtha Legrand, que salió anoche al aire en eltrece.
Todo ocurrió mientras ella intentaba saber qué había pasado al interior de su matrimonio con Pampita y por qué se desató la separación, pero él solo intentaba decir que el periodismo operó contra él. "A nadie le importaba tu función pública", le respondió sin piedad Mirtha.
Jorge Lanata ya tiene reemplazo en Radio Mitre para 2025: de quién se trata
Roberto García Moritán compartió la mesaza de Mirtha con el actor Eduardo Blanco y los periodistas Franco Mercuriali y Sofía Martínez. En el primer tramo de la noche, el ida y vuelta entre la conductora y el empresario fue cordial. Sin embargo, cuando Mirtha intentó ahondar en los motivos del fin de su relación con la modelo, el ambiente se tornó tenso al nivel que ambos llegaron al borde de perder la cordialidad.
"Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que yo viví, que se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia y con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que viví", aseguró.
"No, no, eso no me interesa", le dijo Mirtha. "Me interesás vos hablando, contando", aclaró. "¿Por qué quisiste venir a este programa?", continuó la diva ya con un tono bastante diferente. En ese momento, Moritán insistió en la versión de la operación política y explicó que lo atacaron con violencia y que ese descrédito se "llevó puesto" su matrimonio. Además, explicó que "se metieron" con todo su entorno y con su trabajo. "Han dicho bestialidades de mí", sostuvo.
"¡Roberto! Mirá la realidad. Vos eras el marido de Carolina, la modelo número uno de la Argentina. Una mujer que está en todos lados. Y ese matrimonio que aparentemente era bien avenido, con una chiquita de tres años, de pronto se separa. Es un escándalo. Te va a doler lo que te voy a decir, pero a nadie le importa que seas funcionario público. Importa que seas el marido de Pampita", insistió Mirtha.