Tenso cruce entre Marcos y Romina por el futuro de los perritos de Gran Hermano
Gran Hermano llegó a su fin y la edición 2022 vio a Marcos Ginocchio como campeón. Luego de cinco meses, el salteño se consagró ganador dejando a Nacho y Julieta en el segundo y tercer puesto.
Este martes, el campeón y el resto de los participantes participaron del último debate conducido por Robertito Funes Ugarte. Uno de los temas importantes que hubo que aclarar entre algunos de los chicos, fue el futuro de las mascotas de la casa.
Surgió una cruda revelación sobre el caso Jey Mammon e indignó a todos: "No se puede reabrir"
Mora y Caramelo se ganaron el corazón no solo de los chicos, si no también de toda la gente. Según lo pactado entre los participantes, Romina se llevaría a Caramelo y Morita, se iría con Marcos. Pero luego del encuentro de anoche, la cosa podría cambiar.
Sucede que al campeón, no le cierra la idea de separar a los canes, quienes están juntos desde siempre. Por lo que Marcos ofreció dejarle su perrita a Romina, si así le parece.
"Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que ella quiera a Morita podría ser tuya para que no los separen", confesó el ganador de Gran Hermano.
Fabián Gianola muy complicado por abuso sexual: la causa por la que piden su procesamiento
"Eso lo habíamos hablado con el veterinario y nos dijeron que dependía de las personas... pero yo también le había dicho al primo que si no tenía problema yo también me la llevaba a Mora", explicó Romina acerca de separar a los perritos.