Tamara Báez habló de sus chats con Icardi y le bajaron la cuenta de Instagram
Después del enfentramiento entre Wanda Nara y Tamara Báez por el supuesto affaire de la conductora de "MasterChef Argentina" con L-Gante, parecía que se había calmado la cosa entre las dos mediáticas. Pero no, en las últimas horas revivió la polémica entre la mujer de Mauro Icardi y la madre de Jamaica. La influencer se refirió a las charlas que habría tenido con el futbolista y se comió una suspensión en Instagram.
La conmovedora publicación de Flor de la V a 11 años de recibir el DNI con su nueva identidad
Después de la supuesta historia que había tenido Wanda Nara con el líder de la "Cumbia 420", todo parecía haber vuelto a la normalidad. La empresaria arregló las cosas con su marido y Tamara Báez parecía tener una mejor relación con el cantante.
Sin embargo, en medio del polémico encuentro entre la presentadora de "MasterChef Argentina" y la China Suárez en la fiesta "Bresh", la ex del L-Gante lanzó una tremenda bomba. Cuando la influencer fue preguntada por unos supuestos chats con Mauro Icardi a través de las historias de Instagram, la chica dijo: "Pobre chabón" y le agregó un emoji de risa y de dos manos que forman un corazón.
Lo que más se destacó en el posteo es la foto de fondo que eligió la madre de Jamaica: la imagen de un ciervo, que se relaciona con la gente a la que se le es infiel.
Horas más tarde, la cuenta de Instagram de Tamara Báez fue suspendida de golpe y la chica tuvo que recurrir a una cuenta secundaria para denunciar lo que había pasado. "Tengo miedo de que hable más de una. Dejen de denunciarme, loras", escribió con enojo la influencer con una captura de la suspensión.
El estético accidente de Zaira Nara: "La belleza duele"
Además, en las últimas horas, empezaron a circular rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante. En las redes sociales, el creador de la "Cumbia 420" se mostró con una chica misteriosa. Los seguidores del cantante descubrieron que la muchacha tiene el mismo color de esmalte de uñas que la conductora de "MasterChef Argentina" en sus últimas publicaciones.
También se supo que el cumbiero gastó una fortuna para cambiarse el look: 8 mil dólares en dientes nuevos de oro y diamantes.