Tamara Pettinato ya tiene reemplazo en Bendita, luego de su escandalosa salida
Luego de que se conocieran los videos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en la Casa Rosada, se desató un revuelo mediático que culminó con la inesperada salida de la panelista de Bendita, luego de una pelea con su conductor, Beto Casella.
Dieron a conocer el motivo por el cual Marcela Feudale no aceptó trabajar con Marcelo Tinelli
Pero como en la televisión el tiempo no se negocia, la producción no tardó en encontrar reemplazo para la hija de Roberto Pettinato y en las últimas horas confirmaron a la nueva panelista.
Quien ocupará el puesto de Tamara en Bendita es Alicia Barbasola, conocida por ser la esposa de Andrés Nara. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, anticiparon que la mediática estará en el programa por unos días para evaluar su adaptación al estilo del ciclo.
Su nombre resonó recientemente debido a la detención de su pareja, el papá de Wanda Nara, quien se vio envuelto en una acusación por violencia de género.
Aunque luego de que Beto Casella diera la noticia en el último programa, algunos panelistas no tomaron con buen ánimo la llegada de Barbasola.
Rocío Marengo recordó su noviazgo con Marley y se metió en la denuncia contra el conductor
"A mí no me consultaste nada. Yo tengo que saber quién viene y quién no. Bueno, déjamelo pensar", expresó Edith Hermida, una de las panelistas. Mientras que, Alejandra Maglietti no comentó nada sobre el tema, pero destacó que Horacio Pagani se mostró contento con la noticia.
Romina Scalora, por su parte, comentó: "Con razón el otro día me comenzó a seguir, ella quería tantear a ver si entraba".