Tamara Báez se metió en la batalla de Wanda Nara contra Icardi y salió a bancar a la China Suárez

La ex pareja de L-Gante no se quiso quedar afuera de la grieta de la que habla el país, tras la compra de la casa del jugador en Nordelta y dejó cara su posición.

La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez ya está casi confirmado y cada vez quedan menos dudas de que están juntos. Esta nueva relación amorosa, con mansión en Nordelta de por medio, despertó una guerra entre Wanda Nara y el jugador de fútbol.

Tini Stoessel mostró cómo le quedó su nueva delantera y Young Miko enloqueció

Y entre medio de tanta grieta y disturbio, ahora apareció la exmujer de L-Gante, Tamara Báez, quien tuvo un gesto de apoyo hacia China en medio del enfrentamiento con la conductora de Bake Off, la actual pareja de su ex.

Wanda desmintió su ruptura con L-Gante y sigue peleando con su ex para poder reencontrarse con sus dos nenas quienes llevan varios días con el jugador y la actriz. Ambas están en la Argentina con Icardi y los tres habrían pasado las Fiestas junto con Suárez.

En ese marco Tamara decidió salir a bancar a la China. Luego de haber asegurado Wanda habría sido la responsable de su ruptura con el cantante cuando hacía poco había nacido Jamaica, la hija de ambos.

Wanda Nara reveló en vivo que Mauro Icardi quiere destruirla y que busca embarazar a la China Suárez

"Éramos pocos y parió la abuela. Me encanta Tamara Báez. Ella tiene sus propias batallitas también y quiere que nos enteremos", escribió Pochi de Gossipeame en sus historias al mostrar la actitud de Tamara.

En la captura se veía que la ex del cantante le puso un like a las fotos de Año Nuevo que Suárez subió a Instagram y en las que muestra que está conviviendo con Mauro Icardi en la mansión que compró recientemente en Nordelta, y que era "la casa de los sueños" de Wanda. 

Esta nota habla de: