Susana Giménez subió una foto en el baño por error y casi muestra más de lo que quisiera
Se ve que el manejo de la tecnología y las redes sociales no es lo suyo. Susana Giménez nos tiene acostumbrados con sus no muy duchos talentos para el uso del celular y cada tanto se manda algún derrape.
La diva de los teléfonos lo volvió a hacer y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde las cosas podrían haber terminado muy mal. Por suerte se dio cuenta y alcanzó a tomar una decisión al respecto.
Ya sean textos o imágenes, la conductora por ahí le pifia a la hora de seleccionar el destinatario de sus contenidos y esta vez, publicó una imagen en el baño de sus pies y sin ropa.
¿Vuelve a la TV? Mirtha Legrand dio pistas sobre su futuro
Algunos recuerdan esa vez que subió una foto a cara lavada y que borró casi al instante. Otros tantos, hacen memoria y piensan en el filoso comentario que publicó sobre Jorge Rial, cuando Susana pensó que en realidad se lo estaba enviando a algún contacto.
Lo que pasó ahora fue que la diva subió a sus historias una imagen que la muestra en el baño de su mansión, desnuda con pantuflas y probablemente antes de tomar un buen baño de inmersión, como los que acostumbra.
Lapidaron en las redes a una participante de La Voz Argentina por tener una cuenta en OnlyFans
Algunos infirieron que lo que la actriz quiso hacer fue sacarle una foto a la pasta de dientes que aparece en la misma imagen, la cual no duró mucho en su perfil de redes sociales.
Por suerte Su se dio cuenta rápido y para nuestra sorpresa, supo como eliminar su infortuna publicación. Pero no fue lo suficientemente ágil para evitar que sus seguidores la vieran y divulgaran en redes sociales.