Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura y lo hizo pasar un incómodo momento
Luis Ventura estuvo en el programa A la Tarde de América TV y habló de algo que involucró a Susana Giménez. Para sorpresa del chimentero, la diva lo llamó al programa y no le permitió seguir hablando.
Ventura sostuvo que la dueña de los teléfonos de la tele habría regresado con su ex Jorge Roma, quien admitió que le robó cheques a Susana en su momento.
Atención: algunas zonas de Guaymallén se quedarán sin agua
La conductora escuchó lo que pasaba en el programa y no dudó en llamar para intervenir en el tema. Al teléfono y enojada por lo que estaban diciendo, Susana no se guardó nada y se dirigió a los integrantes del show.
"No me gusta el conventillo. Yo debería estar loca para volverme a encontrarme con él. Además, el tipo debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?", acusó a Luis.
Ventura no hizo más que sostenerse en su fuente confiable de información: según él, sería la misma persona que informó lo de las estafas. Pero la Su no le tuvo paciencia: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. ¿Cómo vas a decir eso? ¡Quedo como una estúpida!".
"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí y a mi gente", agregó la diva.
Ventura afirmó después que le creía a ella, pero la conductora no le tuvo clemencia: "Pero así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe. Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda", disparó.
"Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana.