Sofi Santos se arrepintió de anécdota escatológica y pidió que no la cancelen
Después de su escatólogica anécdota de venganza, Sofía Santos reapareció arrepentida pidiendo que no la cancelen por su actitud y que ya hace mucho tiempo que no lo hace.
El desconsolado llanto de Tomás Holder por su participación en el Bailando
Sofía Santos, quien se hizo conocida por su breve romance con Santiago "Chano" Moreno Charpentier en el 2022, confesó que pasó por un momento difícil debido a un incidente que contó en su programa de Twitch "Vamos viendo".
La morocha confesó un acto repudiable que fue fuertemente criticado en las redes sociales y llevó a que sea cancelada. Incluso ayer, informó que perdió su cuenta de Instagram con la que trabajaba debido a esto.
Resulta que reveló: "Cada vez que iba a una previa o a la casa de alguien que no me caía bien, iba al baño, hacía pis, agarraba el cepillo de dientes de la persona, lo pasaba por el inodoro y lo dejaba ahí".
Juli Poggio confirmó que hará temporada de teatro en una muy reconocida obra
Según dijo Sofi Santos, esta actitud se dio por celos: "Me dio tanta bronca que se llevaran bien y se hablaran bien, que dije: 'ay chicas, me estoy meando'. Fui al baño, pasé todo el cepillo de dientes por el inodoro, y lo volví a dejar. Se lo merecía".
Santos afirmó que tuvo alrededor de 10 víctimas y que la última vez que lo hizo fue el año pasado. El clip se viralizó en las redes sociales Twitter y Tiktok, superó las 8,6 millones de reproducciones y generó un gran repudio.
Ahora, la morocha lo negó todo, afirmó que no lo hizo en muchos años y pidió que dejen de denunciarla porque está perdiendo todos sus trabajos.