Sigue el escándalo: Mar Tarrés habló del cruce en LAM y dijo que sintió mucho "gordofobia"
Hace unos días Mar Tarrés tuvo un fuerte cruce con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, y luego con todas las angelitas. Ahora la relación entre la modelo e influencer y los integrantes del programa de Ángel de Brito está peor que nunca. Aunque sucedió la semana pasada, aún siguen hablando del tema.
La ingeniosa forma de Horacio Cabak para agendar a sus amantes sin levantar sospechas
"Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí, pensé que era de Canal Trece. Ella, Maite, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler", aseguró la cordobesa en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
Mar será parte de La Academia, el programa que estrena Marcelo Tinelli este año. "Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información", agregó.
Además, se refirió a su visita al programa, en donde mantuvo una tensa charla con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Yo creo que a ellas les falta información, ellas se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mí me tildaban de hacer apología a la obesidad. Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido".
"De hecho Yanina fuera de cámara es divina. Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres", agregó.
Empleadas de un spa de Vanesa Mansilla, la esposa de Tévez, la denunciaron por falta de pago
Al ser consultada sobre su participación en Showmatch, Mar reflexionó sobre la TV de hoy en día: "Hoy en la televisión y en el medio no hay tolerancia. Hay muchos contentos entendiendo que la inclusión es mejorar las posibilidades, pero seguimos teniendo productores pidiendo 90-60-90 y obligando a las mujeres a someterse a dietas y gimnasios -en el mejor de los casos- porque sino no tienen trabajo".
Y concluyó: "Hay mucha gente copada que entiende esto, y mucha gente que no lo entiende y no la juzgo porque a mi también me costó mucho entender esto, entender que mostrar gordos no hace que haya más gente gorda, es solo representar a gran parte de la sociedad".