Se viene una boda en Gran Hermano y los participantes pasarán por el altar
Gran Hermano: Holder se fue de boca y habló de Marcelo Corazza
A través de un comunicado rosa, el conductor anunció a los tres finalistas que este viernes se llevará a cabo un casamiento.
"Gran Hermano les propone celebrar una falsa boda. Deberán elegir una pareja, diferentes roles y un cura", informó Santiago del Moro.
La noticia explotó en las redes sociales y rápidamente, los usuarios pidieron que Marcos y Julieta se suban al altar y se "unan en sagrado matrimonio". Sin embargo, a las horas se conoció que los tres participantes de la casa más famosa del país, tomaron la decisión que los tres se iban a "casar".
Ante esta situación, el comunicador realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para que la gente vote quién quiere que se case. Como era de esperarse, debido al constante shippeo en las redes sociales, triunfó "Marculi" es decir, una boda entre Marcos y Julieta.
El nuevo compañero de Mora, la perrita de Gran Hermano, que la salvó de la tristeza
Finalmente, este jueves Del Moro anunció que todos los exparticipantes asistirán a la falsa boda, que tendrá como cura a nada más ni nada menos que Tomas Holder, mientras que Martina y Mora serán las madrinas.