Se pudrió todo entre Nacho y la Tora de Gran Hermano: "Cornuda número uno"
El paso por la casa de Gran Hermano, sin dudas ha sido un antes y un después en la vida de todos los hermanitos. La experiencia no solo le ha dejado fama, sino también fuertes vínculos. Sin embargo, no todos parecen haber perdurado puertas para fuera. Los rumores de separación entre Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar son cada vez más intensos, incluso, hasta parece haber habido una infidelidad en el medio.
Marley se va del país por decisión de Telefe y dejará a Mirko en Argentina
A diferencia de lo que ha pasado entre Nacho y La Tora, un vínculo que sigue fuerte después de Gran Hermano es el de la rubia y Mora Jabornisky. Incluso, las chicas salieron a tomar un trago donde la morocha parece que reveló más de lo que su amiga hubiese preferido.
Según se vio en las historias de Instagram, Mora llamó "cornuda número 1" a La Tora, luego de que Nacho Castañares, quien mantuvo un romance con Lucila durante el reality, aclarara que no estaban de novios. Cabe destacar que el subcampeón afirmó que tenía la intención de conocer mejor a su ex compañera, pero que aún no habían formalizado una relación.
Qué dijo Lucas Benvenuto sobre los rumores que lo vinculan al "Bailando"
Este comentario de Mora generó rumores entre los seguidores de la pareja, quienes especularon sobre el futuro de su relación. Sin embargo, Castañares aclaró que no estaban oficialmente juntos y que todavía tenían que conocerse fuera del programa.
"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó el joven en una entrevista con A la Barbarossa. "La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", añadió, destacando que su relación con Lucila avanzaba con paso firme, pero los rumores de infidelidad parecen haberlo cambiado todo.