Se inundó la casa de Gran Hermano por las lluvias y hubo bronca en los participantes
Como sucedió en varios puntos del país, en la noche del jueves, la casa de Gran Hermano se vio sorprendida por una intensa lluvia que dejó una sorpresa para los hermanitos. Cuando se levantaron esta mañana, todo estaba inundado, lo que desató la bronca de los hermanitos, sobre todo de Ariel.
Quién es Angie Venegas, la mujer señalada como la amante de Coti Sorokin
Al encontrar la cocina y el living pasados por agua, el parrillero que fue salvado por Marcos y Romina de la eliminación de Gran Hermano tomó un secador y una toalla para intentar controlar la situación, pero lo único que hizo fue generar más problemas, ya que mientras hacía las labores de limpieza aseguró que estaba muy adolorido.
Así, el enemigo de Alfa comenzó a lanzar insultos al aire, ya que desde su opinión, desde la producción de Gran Hermano deberían haberles advertido que la casa estaba inundada por la lluvia.
"Tendría que haber un mensaje: ?atención, atención, está lloviendo', y nos avisan. Como ?cambiá las pilas', ?atención, chicos, llueve'. Yo me levanto", dijo, en referencia a que las puertas de la casa habían quedado abiertas y por eso se llenó todo de agua.
Apareció una comprometedora foto de Wanda Nara y Keita Baldé juntos en Dubai
Sin ninguno de sus compañeros despiertos, Ariel decidió poner sus quejas a una de las cámaras, donde le contó al público el motivo de su enfado: "Buenos días a todos. Me acabo de despertar, medio dormido. Está toda la casa, bueno, toda la casa no, entró el agua allá y estamos, prácticamente, con comienzo de inundaciones", lanzó.
Pese a que en un momento pasó factura de sus dolencias alegando que tenía "la espalda dura", Ariel también rescató algo bueno de la lluvia y la inundación: "Hay que ver el lado positivo, no hace falta lavar el piso". Y para cerrar, dejó un irónico mensaje: "Disfruten la inundación con nosotros, después nos vemos y hablamos bien".