¡Se hartó! La China Suárez decidió hablar sobre la separación
La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a todo el mundo y a pesar de que varias veces se había hablado de que habían terminado, siempre salieron a desmentirlo, pero en esta oportunidad confirmaron su ruptura.
Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de Pampita, mantuvieron un romance en secreto
Vicuña fue quien decidió contar los detalles a través de sus redes sociales donde publicó un sentido mensaje en el cual dejó en claro que habían decidido ponerle fin a 5 años de amor. Aunque dejó en claro que el cariño y el amor iba a seguir en pie: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo".
Y concluyó: "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".
Pero ocurrió que a partir de esa noticia nacieron muchas suposiciones en los medios que revelaron los motivos por los que decidieron terminar. Entre ellas se reveló que habrían existido infidelidades por ambas partes, como así también escándalos por las diversas maneras de ser de los dos.
Por su parte la China se mantuvo en un silencio total y continuó usando sus redes para subir posteos que no tenían nada que ver con lo sucedido. Pero se tomó el trabajo de borrar las fotos de ambos.
Sin embargo, ya harta de leer tantas cosas al respecto, la modelo decidió romper el silencio y para ello llamó a Marcelo Polino por privado, con el fin de contarle la verdad de la situación.
A partir de eso, el periodista reveló en su ciclo radial Polino Auténtico, repitió al pie de la letra las palabras de Eugenia: "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia".
Se armó: dos participantes se pelearon muy fuerte detrás de cámara en La Voz Argentina
El conductor también confesó que la actriz desconocía por completo que Benjamín iba a revelarle al mundo, mediante su red social, la decisión que habían tomado: "La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación".
"Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse", explicó Polino remarcando que a la actriz le surgió un proyecto muy bueno y que fue ella quien decidió ponerle un punto final a este vínculo.