Se filtró un video íntimo del actor Gabriel Soto, se armó revuelo y él salió a hablar
En los últimos días se filtró un video "Porno" del actor mexicano Gabriel Soto, en el cual no se ve su rostro, pero los usuarios lo reconocieron por sus tatuajes. A pesar de solamente dura unos segundos, la polémica en las redes no se hizo esperar y estallaron las reacciones de los usuarios.
Pisando los 50, Ricky Martin celebró su cumpleaños con una foto caliente
A raíz de toda la polémica que se generó en torno a las imágenes "hot" del reconocido artista, él salió a defenderse a través de un video en una historia de su cuenta de Instagram. El actor definió este hecho como "una raya más al tigre" ya que, desde que se divorció de Geraldine Bazán, no es la primera vez que está en el ojo de la tormenta mediática.
"No voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad", comenzó diciendo a modo de descargo.
A pesar de que en ningún momento se ve su rostro, el actor dijo hacerse "completamente responsable del tema", aunque también quiso "dejar en claro que pasó hace muchos años".
Jennifer López mostró a su madre sin maquillaje: no hay dudas de que comparten la misma genética
Luego, se dirigió a los "amigos de los medios de comunicación" y dijo: "Pido todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja".
Sin embargo, previo al video en Instagram, Soto había escrito en su cuenta de Twitter un ligero mensaje expresando su enojo: "Pues qué les digo..... Disfruten! Vaya violación a mi intimidad!!!".