Se filtró un misterioso cuarto nunca visto en la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano es una propiedad de alrededor de 2.300 metros cuadrados, considerada la más grande del formato reality en Latinoamérica.
Gran Hermano se indignó con los participantes por una fácil tarea: "No es muy difícil, ¿no?"
Entre el generoso espacio de la casa más viral de las últimas semanas, se encuentra un jardín de 300 m² con pileta, sauna, parrilla, amplia cocina, dos habitaciones con living incorporado y un baño al final de pasillo central de la propiedad, todos lugares en donde se puede ver a los hermanitos "deambular".
Lo cierto es que hay un sector llamado SUM al que solo se puede acceder con autorización previa y es donde suelen realizar las pruebas semanales. Fue en ese sector donde un usuario detectó un espacio imperceptible para el público, pero que aparenta ser de uso frecuente por los participantes. Allí los participantes entran solo para los desafíos y en una de las tomas de la cámara, un usuario de Twitter dio con ese lugar "oculto" del reality.
"Mágicamente, aparece un nuevo baño de la casa, y encima usado porque hay una toalla", expresó @ElLauchaOkey en su cuenta.
Juan de Gran Hermano se tiñó las trenzas y así le quedaron: "Pintamos toda la casa..."
Tras el Tweet, de inmediato se sumaron hipótesis de todo tipo sobre el verdadero uso que se le da a ese espacio. La mayoría de los comentarios aventuraron que la casa tiene otros cuartos invisibles para la audiencia. Sin embargo, la realidad sería otra.
Luego de varias especulaciones apareció la certeza: "Está en la habitación donde jugaron la prueba del tótem, en esa esquina. Es secundario, el tema es: ¿Quién se baña ahí? Me parece que los cámaras jaja", concluyó.