Se filtraron fotos del íntimo casamiento por Iglesia de Abel Pintos y Mora Calabrese
Después de haber celebrado su unión civil en Resistencia, Chaco, el jueves 23 de septiembre Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una íntima ceremonia religiosa en la localidad de Cañuelas, en la Provincia de Buenos Aires. Si bien no hubo invitados, se filtraron algunas imágenes de lo que pasó.
Amor en la cocina: rumores de romance entre dos integrantes de "Bake Off"
El emotivo momento solo estuvo presenciado por los enamorados, los testigos y dos sacerdotes: el padre Ramón, quien se encargó de alquilarles el templo sin ningún dinero a cambio, como un gesto de amabilidad, y el padre Marcos, que viajó desde Córdoba para casarlos.
Algunos transeúntes, sorprendidos por la presencia del músico, tomaron algunas fotografías de Abel y Mora. La ceremonia comenzó a las 11 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Luego se dirigieron a la Estancia Villa María de Máximo Paz, donde tuvieron un reducido festejo con no más de cien invitados.
Ramón, uno de los religiosos que estuvo en la celebración, fue quien brindó detalles: "Cuando hablé con el padre Marcos me pidió las reservas del caso porque al ser personas tan populares y mediáticas, querían una ceremonia íntima. Me pareció excelente porque un acontecimiento de esta naturaleza se debe experimentar y vivir en la intimidad", le dijo a InfoCañuelas. "No debe ser un espectáculo. Tener la Iglesia llena de cámaras le quitaría esa intimidad que la pareja necesita para vivir el momento", agregó.
MasterChef Celebrity: confirmaron a Charlotte Caniggia y a otras dos famosas para la nueva edición
"Me pareció una experiencia muy agradable y si bien no me encargué de la ceremonia, me quedé allí para colaborar y garantizar que se respetara la privacidad. Al final los saludé, les deseé de corazón que sean felices. Los dos me parecieron muy amables y sencillos", completó el padre Marcos.
En las imágenes aportadas por el mencionado medio también se puede ver a Agustín, el pequeño hijo de la pareja, ingresando al lugar en brazos del artista.