Se conocieron nuevos detalles escalofriantes del conflicto entre Mariana Nannis con Claudio Caniggia
Claudio Paul Caniggia fue denunciado por su exesposa Mariana Nannis por abuso sexual, en un hecho que habría ocurrido en 2018 en el hotel Faena. Por la causa, el ex futbolista deberá realizar una declaración indagatoria el próximo 22 de marzo.
El Tucu López habló sobre la idea de tener hijos con Sabrina Rojas y dijo que no están tan lejos
Pero ahora, Soraya, amiga íntima de la mediática, salió de testigo de esta denuncia y aclaró más detalles de lo ocurrido. Los cuales han sido escalofriantes.
En diálogo con el ciclo radial "El Show Del Regreso", la mujer contó que varias veces relató estas violencias que sufrió Nannis pero que nadie le creía.
"Declaré lo que ví. Los moretones. Ustedes se quedan con esto del casamiento pero la vida de Mariana, esta tortura que recibió, esto viene de casi 32 años que yo vengo escuchando a mi amiga, viéndole los golpes, ella llorando en mi casa", comentó.
También aseguró que estos maltratos de Caniggia venían desde antes, cuando Charlotte y Alex, eran apenas unos niños. "Le pega un empujonazo y la tira de forma violenta cerquita de la puerta del ascensor. Eso lo vi yo con mis propios ojos", relató durante la entrevista con Ulises Jaitt, por Radio Ensamble.
Y agregó: "En los últimos 10 años la veía con moretones, primero eran pequeñitos y después eran cada vez más grandes. El abuso, el llanto. Yo estoy podrida de esta situación, quiero que se termine rápido", agregó conmovida. "Claudio Paul Caniggia le destrozó la vida a Mariana Nannis...Es una Mariana antes y una Mariana después", se lamentó.
Luego del escándalo con la Negra Vernaci, Jorge Rial se separó de Romina Pereiro
Para finalizar, fue consultada sobre las amenazas de Caniggia sobre denunciar a los testigos por falso testimonio y respondió: "Decile que lo espero en Suiza, decile a este señor que lo espero en casa porque yo soy ciudadana suiza. Tiene que venir acá. A la FIFA, porque yo voy mucho allá, que tiene dos restorant divinos, decile que venga, que lo espero. Ningún problema".