Se accidentó un integrante de Divididos: qué dijo Ricardo Mollo sobre los shows
Después de su presentación en Obras, Diego Arnedo, el reconocido bajista de la banda de rock Divididos, sufrió un accidente doméstico que lo dejó con una lesión que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.
El músico padeció una luxación de cadera y deberá permanecer en reposo en su domicilio durante algunas semanas, según confirmó Ricardo Mollo en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del grupo.
Gran Hermano: Manzana se ganó la moto gracias a Boca Juniors
Debido a este percance y siguiendo la recomendación médica de reposo, Divididos se vio obligado a cancelar el concierto que tenían programado para el sábado en Concepción, Chile.
"Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera. Con lo cual está impedido de subirse a los escenarios. Las cosas son así", expresó Mollo en su publicación.
En cuanto a la salud de su compañero, Mollo agregó: "Por suerte él está bien solo tiene que tener un tiempo prudencial de tres semanas de reposo pero va a mejorar. Lo importante es que su cabeza y sus manos están a salvo, el tema es que no puede movilizarse por ahora".
Para evitar malentendidos, Mollo concluyó: "Quería comunicarles esto para que no haya otros trascendidos extraños, muchas gracias por entender, nos vemos la próxima".