Santiago del Moro se equivocó y dijo quién se va el domingo de Gran Hermano
Este miércoles se vivió una de las últimas galas de nominación en Gran Hermano. La casa ya tiene tan solo siete participantes y no queda nada para conocer a los cuatro finalistas.
Una de las grandes sorpresas de la noche la dio una de las jugadores que mejor desempeño esta teniendo en el juego. Después de eliminar a Alfa con una minuciosa estrategia, Julieta Poggio le clavó la fulminante a Camila, con el objetivo de sacarla el próximo domingo.
Tini Stoessel fue acusada de plagio a La Mosca por su nuevo tema "Cupido"
Pero finalmente la placa quedó armada de una manera extensa: a la fulminada se le sumaron Julieta, Daniela, Nacho y la Tora. Así Romina tendrá la difícil tarea de elegir a uno de estos cuatro nombres para salvar este jueves, ya a quien se le clava la fulminante, no se le puede sacar de placa.
Mientras Gran Hermano nos mostraba poco a poco cómo votaban los hermanitos, Santiago del Moro cometía un pequeño furcio que se viralizó en redes sociales, generando estupor y desconfianza.
"Así está quedando la cosa", sostenía el conductor mientras mostraban como se armaba la placa con Camila fulminada y algunas compañeras ya juntando sus votos. Pero en ese momento, a Del Moro se le escapó una frase letal sobre la próxima eliminación.
La foto que muestra el romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea
"Camila, fulminadísima. Se va el domingo", lanzó el presentador del ciclo, algo que no cayó para nada bien entre los televidentes que comenzaron a sospechar de la producción del programa.
"Siempre se le escapa algo"; "Era sabido"; "Más cantado que el himno", fueron algunos de los comentarios con los que los usuarios comenzaron a compartir el momento en que Santiago cometió la grave equivocación.