Santiago Del Moro anunció un nuevo juego que cambiará por completo a Gran Hermano
El juego en Gran Hermano siempre fue impredecible, pero esta vez los hermanitos se enfrentarán a un nuevo desafío que pondrá a prueba su fortaleza mental como nunca antes. Con el nombre de "El Congelado", este desafío promete mantener a los participantes en un estado de inmovilidad total, incluso ante la presencia de sus seres queridos.
Furia entró en crisis y avisó que se quiere ir de Gran Hermano
Durante la noche de este lunes, Santiago Del Moro sorprendió a los participantes comunicándoles la llegada de este nuevo desafío. Según explicó, un familiar o ser querido de algún participante ingresará a la casa por algunos minutos, pero con una regla fundamental: los concursantes no podrán moverse ni emitir ninguna acción. Ni siquiera podrán abrazar a sus seres queridos.
"El Congelado" implica un desafío de autocontrol absoluto. Los participantes deberán permanecer completamente inmóviles mientras sus familiares recorren la casa y tienen la oportunidad de hablarles.
Sin embargo, cualquier intento de acción por parte de los concursantes, como hablar o recibir información de sus seres queridos, será severamente castigado con la posibilidad de ir a placa o incluso ser expulsados del juego.
En ese sentido, el conductor del exitoso ciclo describió el desafío como una experiencia casi surrealista, comparando a los participantes con esculturas de hielo. "Van a entrar personas que ustedes dejaron como seres queridos y cuando entren va a ser por un par de minutos", aseguró el presentador.
Aseguran que hubo fraude en Gran Hermano por la salvación de Manzana
"No pueden hablar y si la persona les brinda información pueden ir a placa o ser expulsados, por eso no es algo para festejar cuando entre. Van a entrar personas que ustedes dejaron como seres queridos y cuando entren va a ser por un par de minutos", aseguró.