Rosina de Gran Hermano contó su dura historia de vida y conmovió a todos: "Lo trabajé en terapia"
Rosina Beltrán, conocida por su participación en Gran Hermano, abrió su corazón para compartir detalles de su pasado durante una conversación con Lucía en el reality show.
Inesperado: Christopher Nolan se declaró fan de Rápidos y Furiosos
La influencer uruguaya reveló cómo fue criada por su madre y su pareja hasta los seis años, mencionando especialmente a Gonza, quien asumió un rol paterno en su vida. Aunque la pareja se separó, Rosina sigue manteniendo una relación cercana con él, a pesar de los obstáculos.
"Ellos se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él, siempre voy a la casa a comer, lo re quiero", afirmó. Por su parte, la personal trainer confesó cómo se sintió el día que su progenitor se apareció en su vida: "Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y desapareció. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años", rememoró.
"Vino a Uruguay con la novia, nos vimos unos días y después desapareció de nuevo como siempre. A los 15 años recién apareció, yo siempre le mandaba mails, le decía que necesitaba un papá pero no me respondía. y después lo fui a visitar", relató la joven, que con los años logró superar la situación.
Se descubrió el inesperado fin que More Rial le daba al dinero de su padre: "Gastaba la plata en..."
"La verdad se perdió tremenda hija el boludo. Ya lo re trabajé en terapia pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte agradezco a mi madre que dio todo por mi", dijo.
Y para cerrar el tema, dejó una última reflexión: "La pasé horrible de chica. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volvieran a estar juntos pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día de hoy", concluyó Rosina quien vivió muy cerca de la pareja de su madre y fue una persona muy importante en su vida.
Además de compartir su historia personal, Rosina también fue centro de atención por un comentario que se filtró durante una conversación con sus compañeros en la casa de Gran Hermano.
En un intercambio sobre un videoclip, Rosina sugirió conocer a uno de sus compañeros antes de ingresar al programa, lo que generó sorpresa entre ellos. Aunque intentó corregirse, el comentario desató especulaciones entre los demás participantes, quienes notaron la peculiaridad de su reacción.