Se sacó: Romina Malaspina y un furioso momento en Twitter
La conductora de Canal 26 siempre da que hablar en sus redes sociales. Además de encender Instagram donde cada foto que sube explota en comentarios y likes, Romina Malaspina también es furor en Twitter, donde aprovecha para hacer los descargos que le hagan falta y hasta, tanto en tanto, responder a los comentarios de sus seguidores.
La periodista ahora protagonizó un furioso momento en su cuenta de la red social, cuando arremetió al proyecto del Gobierno de aumentar el impuesto a las Ganancias del 35% al 41%.
Quién es Nicole Poturalski, modelo y nueva novia de Brad Pitt
"Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo mierda con este disparate lo van a hacer más mierda aún. Que ganas le la pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO", escribió la ex participante de Gran Hermano.
Más allá de su postura hacia el aumento de dicho impuesto, los comentarios no pasaron por criticarla o apoyarla, sino por resaltarle el hecho de que había cometido un error gramatical al escribir "hecho" sin hache.
"SI me comí la H, CUAL HAY? AY MIREN SE COMIÓ UNA H !! Buequemoe el error!!! Juzguémosla pues somos todos perfectos!! De que se la dan caretas?? El mensaje lo entendieron bien claro, si tienen incomprensión lectora no es mambo mío. No me rompan los huevos", les contestó a aquellos que le remarcaron el error.
Más allá de los comentarios "haters", Romina se divirtió con aquellos que si la bancaron y se declararon grandes fans. Después, la conductora y modelo siguió tirando palo tras palo: "Me hacen acordar a las loritas que se hacen las poronga por twitter bardean pero después te cruzan en persona y no te pueden mirar ni a los ojos porque se hacen pis encima ANÍMENSE DALE QUE POR TWITTER SOMOS TODOS MALOS".
La periodista continúa con su trabajo al frente del noticiero de Canal 26, en medio de un revuelo en redes por saber si es ella quien aparece en una foto que subió el rapero Ecko junto a una chica en una cama, que pareciera tener un tatuaje similar al que tiene Malaspina en su brazo.