Romina Malaspina le pidió 1 millón de likes a Oscu para una cita y ¿se hizo la tonta?
El popular streamer "Oscu" estaba a punto de cumplir el sueño de miles de argentinos: tener una cita con la hermosa Romina Malaspina. Sin embargo, parece que se va a tener que quedar con las ganas, aunque le puso un empeño impresionante y consiguió lo que ella quería.
Empezó MasterChef Celebrity y en las redes dijeron de todo
¿De qué hablamos? Nicolas Odetti -popular bajo el nombre de Oscu y con cuentas nombradas como en redes y plataformas como Oscurlod- le preguntó a la ex Gran Hermano cuantos likes necesitaba en una publicación para tener una cita con ella. La bella rubia aceptó el desafío y se puso un precio muy alto: le pidió un millón de "me gusta".
El también músico puso todo de sí y consiguió lo que le pidió. En un par de horas la publicación ya tenía la cantidad de reacciones necesarias y fue por Malspina para concretar fecha y hora de la cita. Pero, parece, que se tendrá que quedar con las ganas.
Según cuentan en las redes sociales, la presentadora de Canal 26 le dijo que no va a poder ser por la pandemia y como mucho deberían tener una cena por streaming, es decir virtual.
En las redes no se lo perdonaron.