¿Hay romance o no? Romina Malaspina se refirió a su supuesta relación con el trapero Ecko
Fue durante el mes de agosto que estalló la bomba. A mediados del mes pasado, los rumores de romance entre Romina Malaspina y el trapero Ecko incendiaron las redes. Todo explotó cuando el cantante compartió una sugerente foto en la cama, con una chica rubia detrás que terminó siendo la mismísima conductora de Canal 26.
Pero ella figuraba en la foto por las razones equivocadas: al final, se encontraban grabando el video para la nueva canción del artista. Sin embargo, los rumores siguieron ganando fuerza y hasta el día de hoy se cree que algo puede haber entre ambas personalidades.
Uno por uno: la lista completa de ganadores de los premios Gardel 2020
Este viernes la ex Gran Hermano volvió a ser noticia tras protagonizar un choque con un colectivo, luego de haberse quedado dormida al volante. A pesar de que salió ilesa, Mercedes Ninci se comunicó vía Whatsapp con ella para saber cómo estaba. Durante la charla, no perdió oportunidad para preguntarle por Ecko.
La panelista le consultó si iba a trabajar o estaba volviendo de una salida, a lo que la modelo contestó: "Sí, tenía una producción con una marca, temprano, y por la noche no estoy pudiendo conciliar el sueño. No descansé casi nada y, obviamente, no pude hacer la producción".
Ni lenta ni perezosa, Ninci le fue directa: "¿Venías de estar con Ecko?". "No, venía de mi casa", contestó Malaspina. Luego la periodista insistió: "¿Estás de novia con el rapero?", a lo que Romina dejó una respuesta muy sugestiva: "No, no tengo en mente estar de novia, por ahora".