Romina Gaetani sorprendió al revelar cuál fue su tiempo récord sin tener relaciones sexuales
La actriz Romina Gaetani fue la invitada especial en "Noche al Dente", el programa conducido por Fer Dente. En una charla relajada, Gaetani abordó diversos aspectos de su vida privada, desde su deseo de ser madre hasta su récord de tiempo sin tener sexo.
La ilógica multa que deberán pagar Martín Insaurralde y Jesica Cirio por no ir a votar
"Tres años. Tuve algo una vez por año, pero los cuento igual", dijo e impactó a todos. La actriz explicó que es de tomarse su tiempo después de una ruptura y que suele ser espiritual en esos momentos, incluyendo llorar y rezar.
En cuanto a sus miedos hacia los hombres, Romina admitió: "Miedo, no sé si es la palabra, aunque quizás sí". También mencionó que a menudo levanta una muralla con los hombres y que desde joven decía: "Nunca me voy a dejar mantener por un hombre y no quiero nunca depender de un hombre".
La personalidad de Gaetani es descrita como independiente, segura, aventurera, cambiante y buena gente. En sus propias palabras, un hombre que quiera estar a su lado debe poder soportar a una mujer así.
Bombazo: afirman que otra de las hijas de Nicole Neumann quiere irse a vivir con Cubero
Otro tema importante en la conversación fue el deseo de Romina de ser madre y formar una familia. A pesar de tener muchas amigas que son madres, ella reconoció que no quiere apresurarse y que cree que si el universo todavía no le ha permitido ser madre, es porque hay lecciones que aún debe aprender.
Romina Gaetani también reflexionó sobre la presión social que las mujeres enfrentan para ser madres y se comprometió a no centrarse en ese deseo y en su lugar confiar en el proceso de la vida. Reconoció que quiere ser madre en parte debido al mandato social y que se esfuerza por ser más sabia y aceptar diferentes formas de maternidad.