Rodrigo De Paul reveló cuál es su nuevo emprendimiento, lejos del fútbol
Rodrigo De Paul no solo brilla como jugador de la Selección argentina, sino que ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto profesional al que se está dedicando y que está alejado del fútbol.
Lali Espósito habló de su nueva canción "Fanático" y expuso las referencias a Javier Milei
A través de sus redes sociales, el jugador de Atlético de Madrid compartió la noticia, que, como era de esperarse, generó una rápida reacción entre sus fanáticos.
El anuncio llegó tras su participación en el regreso del programa de Susana Giménez, cuando el ex de Tini publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la noticia.
Ante sus más de 13 millones de seguidores, el futbolista puso un mensaje que acompañaba al video y con el que expresó: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes".
La reacción de Yuyito González a la entrevista de Javier Milei y Susana Giménez
De esta manera, De Paul reveló finalmente el misterio detrás de varios posteos previos: lanzó Shhhhhh, su nueva marca de bebida energética, presentada en una lata de colores negro y amarillo.
El video muestra el proceso de creación y desarrollo del producto, e incluso incluye una breve actuación del futbolista, quien resuelve una situación de conflicto dentro del spot publicitario. "Es una bebida energética en serio. Energía que hace bien", concluyó el anuncio.